Servicio técnico maquinaria automoción y compresores


Reparación de maquinaria de automoción

Somos Mapremac, una compañía consolidada y con una larga trayectoria profesional llevando a cabo la reparación de maquinaria de automoción. Contamos con un firme compromiso con nuestros clientes, a quienes les aseguramos la solución más eficiente a la hora de reparar su maquinaria en nuestras instalaciones.

Sabemos que tener una máquina parada en un taller es una pérdida de operatividad, resta efectividad al taller y la ausencia de clientes que han depositado su confianza en el mismo es más notoria. Por ello, reparar la maquinaria cuanto antes es indispensable y a eso nos comprometemos.


Contamos con un equipo experto en reparación de maquinaria de automoción

Nuestro equipo de trabajo está integrado por un nutrido número de profesionales, dotados de una dilatada experiencia conseguida tras muchos años y tras muchos proyectos finalizados con éxito. Además, toda la plantilla está en constante formación, para estar siempre a la última en cuanto a materiales, piezas, técnicas de trabajo, etc. Con ello, conseguimos dar un servicio completamente efectivo y actualizado.

Ofrecemos un trato personalizado y cercano a todo el mundo y nuestros profesionales pueden proporcionar el asesoramiento que necesite en todo momento. Nosotros, no solo responderemos a cualquier duda que pudiera tener sino que nos comprometemos a buscar la mejor solución para reparar su maquinaria en el menor tiempo posible y pueda ofrecer sus servicios cuanto antes a sus clientes.

La experiencia que hemos adquirido con el paso de los años nos permite asumir cualquier clase de proyecto, sin importar la clase de maquinaria que tengan los clientes, desde elevadores hasta compresores o cualquier otro tipo de maquinaria que forme parte de un taller de automoción.

Póngase en contacto con nosotros si tiene dudas acerca de si podemos reparar su maquinaria. Nuestros profesionales estarán a su disposición para proporcionarle todo el asesoramiento necesario para poder solventar cualquier clase de problema que pudieran tener las máquinas de su taller.